El domingo 4 de Febrero a las 19 horas

Producciones Teatrales Contemporáneas trae a San Fernando la obra de teatro “Los universos paralelos”. Se trata de un drama escrito por el autor estadounidense David Lindsay-Abaire, y que en el año 2010 fue llevada al cine por John Cameron Mitchell, con guión del propio David Lindsay-Abaire y con Nicole Kidman como protagonista. David Serrano es el encargado de adaptar y dirigir la versión española de la obra. El reparto de actores es de lujo, contando con muchos rostros populares como Malena Alterio, Belén Cuesta, Carmen Balagué, Juan Carlos Vellido e Itzen Escamilla.

La historia presenta a Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado que intenta recuperarse del duro golpe que supuso la muerte de su hijo pequeño. Solamente han pasado ocho meses y están tratando reconducir su vida. Antes eran felices y ahora no son capaces de salir de la espiral de recuerdos, nostalgia y culpas en la que se encuentran. En lugar de rendirse, ambos pelearán con todas sus fuerzas para encontrar el camino de vuelta a una vida que puede seguir siendo hermosa.

“Los universos paralelos” podrá verse en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el domingo 4 de Febrero a las 19 horas. Tiene una duración de aproximadamente 105 minutos y la entrada general vale 14 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.