Del 1 al 23 de Febrero en el Gabriel Celaya

Este mes de Febrero llega a San Fernando la obra de Paco Abril en forma de exposición. “Los collages” muestra el trabajo del artista español de origen checo en esta disciplina artística. Además de artista plástico, Abril es conocido por sus facetas de escritor, ensayista y cuentacuentos.

El collage es una técnica fundamentalmente pictórica en la que se compone una obra plástica uniendo papeles recortados, imágenes, fragmentos, objetos y materiales de procedencias diversas, elaborando un conjunto uniforme. Paco Abril ha empleado su creatividad cortando y pegando elementos con los que construye personajes con vida propia. La exposición está formada por 70 obras de sus series “Verlos es comerlos”, en la que crea figuras con frutas o verduras, y “Mutantes”, en la que fusiona animales con humanos.

“Los collages” de Paco Abril puede visitarse en el Centro Cultural Gabriel Celaya del 1 al 23 de Febrero de forma gratuita. Los horarios son de lunes a viernes de 17 a 21, y los sábados y domingos de 11-30 a 14 horas. El sábado de Carnaval el Centro permanecerá cerrado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.