Ayer tuvo lugar la presentación de las Fiestas Populares de Coslada. En total habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

El Canijo de Jerez, Travis Birds, Carolina Durante, Cariño, Alba Reche, Desakato y Orri Berdea son los cantantes que actuarán en las Fiestas de Coslada. Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

El pregonero será Rubén Barbera, profesor de Infantil del Félix Rodríguez de la Fuente, que fue finalista en dos ocasiones a mejor docente de España. Con esta elección el equipo de Gobierno ha querido poner en valor la Educación Pública y en especial la Infantil.

La orquesta Vértigo.

En el Recinto Ferial y en la zona de peñas habrá cuatro orquestas entre los días viernes y sábado. Dos serán en el recinto ferial y dos en la zona de peñas. En el Recinto Ferial tocará el viernes 10 de junio una de las cinco mejores orquestas de España y con uno de los camiones orquesta más grandes, Vértigo. El sábado será el turno de la Orquesta Vespino Pop que tocará éxitos de los 80 y 90s.

El sábado acabará con una sesión de 4 horas los famosos djs de los 40 Dance Inssesions mientras que el domingo será el turno del tributo a El Canto de El Loco Zapatillas en el Recinto Ferial.

Toda la programación de las Fiestas de Coslada 2022 puede consultarse (próximamente) en: www.cosladacultura.es/fiestas2022

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.