El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada va a desarrollar nuevos talleres. Estos se encuadran en su programa de formación con familias interesadas en profundizar en sus habilidades educativas.

De este modo, durante los meses de febrero y marzo se van a ofrecer tres charlas informativas. La primera de ellas se titula La importancia de educar para una auotoestima sana y tendrá lugar el 11 de febrero. La segunda se celebrará el 10 de marzo y versará sobre Normas y Límites. Para el día 17 de marzo se ha preparado una tercera sobre Cómo manejar con los hijos/as la separación de los padres.

También está previsto un Taller de padres y madres e hijos adolescentes los días 18 y 25 de febrero con continuidad y final el 3 de marzo. Esta iniciativa dará la oportunidad a los progenitores de acudir con sus hijos para trabajar de forma conjunta la mejora de la comunicación y la convivencia familiar.

Todas las charlas y talleres son impartidas por profesionales del SAF entre las que hay psicólogas y una abogada. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 648 479 242 o por correo electrónico en safcoslada@araliaservicios.es.

El Servicio de Atención a la Familia además de este Espacio de Formación en grupo, ofrece Orientación Psicológica a las familias, Asesoramiento Legal y Mediación Familiar. Su sede se encuentra en la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, en la Avenida Príncipes de España 12.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.