Los establecimientos autorizados para abrir o dar servicio a domicilio durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, pueden sumarse a la iniciativa “Compra en Casa. Comercio de proximidad en Torrejón de Ardoz” a cuyo listado pueden acceder los vecinos a través de la web municipal.

En este directorio se incluyen los datos de contacto, servicios, actividad y horarios de los comercios y establecimientos hosteleros autorizados y se puede ya acceder desde el el siguiente enlace: Compra a domicilio Torrejón.

La campaña tiene como objetivo facilitar a los vecinos las compras de alimentos y artículos de primera necesidad mediante un directorio con los servicios que ofrecen los comercios de proximidad de nuestra ciudad.

El listado se va modificando y ampliando según lo van solicitando los establecimientos que para unirse deben ponerse en contacto a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es.

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón, destacó que “con el objetivo de facilitar a nuestros vecinos las compras de alimentos y artículos de primera necesidad, desde el Ayuntamiento de Torrejón publicamos en la página web municipal un directorio tanto de los comercios que permanecen abiertos y su horario, así como de aquellos que disponen de servicio a domicilio”.

“Si tienes un establecimiento en Torrejón con estas características, que recogen los Reales Decretos 463 y465/2020, y deseas aparecer en este directorio envíanos un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es con tus datos de contacto”, indicó Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.