Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias con motivo de la COVID-19, el Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha la cita previa para la atención presencial en el Departamento de Registro, Información y Estadística, situado en el edificio principal del Consistorio.

De este modo, a partir del pasado día 22 los usuarios podrán acceder desde la web del Ayuntamiento a la aplicación informática de cita previa donde podrán seleccionar la cita que más les convenga. El objetivo de este sistema es evitar las aglomeraciones.

Parar asistir el día y a la hora que se haya establecido, es necesario acudir cumpliendo las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID 19. Las mismas pasan por usar a mascarilla y aplicarse los geles hidroalcohólicos que están a disposición de los y las asistentes en la entrada del propio Ayuntamiento de Coslada.

Se recuerda asimismo que se mantiene la atención telefónica a los usuarios (91 627 82 00) en sus consultas y que también a través de esta vía es posible pedir cita previa para los trámites presenciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.