El Hospital del Henares ha recibido el galardón como Hospital Top 20 en la categorías de gestión hospitalaria global. En sus ocho años de vida, el hospital ha recibido el premio TOP 20 cinco veces; en los años 2010, 2011, 2012, 2014 y 2016, y ha quedado finalista en los años 2013 y 2015.

Estos premios valoran la eficiencia y la calidad asistencial de ciento sesenta hospitales de toda España. El premio lo recibió el director gerente del centro hospitalario, el Dr. García- Capelo Pérez.

El doctor Juan Pablo García-Capelo, gerente del Hospital, recibió el premio.
El doctor Juan Pablo García-Capelo, gerente del Hospital, recibió el premio.

Los premios TOP 20 están organizados por la consultora Iasist quien a través de unos indicadores compartidos por todos los hospitales elabora una lista de buenas prácticas y eficiencia según el tamaño y grado de especialidad de cada hospital.

El director gerente del hospital, el Dr. Juan Pablo García-Capelo ha felicitado y dado las gracias a los profesionales: “Esta trayectoria de premio a los resultados del hospital sólo es posible gracias a vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y vuestra dedicación. Por ello os felicito un año más, pues aunque vuestra labor cotidiana sé que va encaminada a dar la mejor asistencia a nuestros usuarios y esa es vuestra principal motivación, es un aliciente adicional recibir reconocimiento por ello” .

Los más premiados
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha sido el más premiado, al ser distinguido en Gestión Hospitalaria Global y en las áreas de Digestivo, Nervioso y Atención al Paciente Crítico. Le siguen con dos reconocimientos el Hospital Universitario de Torrejón y el Hospital Universitario del Sureste, ambos en Gestión Hospitalaria Global y el Área de Mujer; y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, por su Gestión Hospitalaria Global y el Área de Atención al Paciente Crítico.

Otros galardonados de la red pública madrileña han sido el Hospital del Henares, en Gestión Hospitalaria Global, y los hospitales Universitario Infanta Leonor y Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, ambos en el Área de Corazón. Por su parte, el Hospital Universitario 12 de Octubre ha recibido un Top en el Área de Respiratorio, el Hospital Universitario de Getafe en el de Riñón y Vías Urinarias y el Hospital Universitario de Fuenlabrada en el de Atención al Paciente Crítico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.