El Margarita Nelken acogió la Feria de Asociaciones de Coslada.

Nota de prensa. La Feria de las Asociaciones de Coslada ha contado con la participación de 34 entidades ciudadanas del municipio.El encuentro ha sido coordinado nuevamente por la asociación cultural Caballeros Templados con la colaboración del Área de Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Coslada, que ha llevado a cabo un acompañamiento del proyecto, facilitando cuestiones organizativas y subvencionando la actividad con 2.500 euros.

Se trata del segundo encuentro tras el parón de más de diez años sin celebrase la Feria, que se retomó el año pasado con algo más de 20 asociaciones participantes. En esta edición, las entidades han mostrado sus proyectos y su forma de trabajar en carpas instaladas junto al centro cultural Margarita Neken.

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Manuel Marín, ha destacado de la Feria que “ha sido un buen botón de muestra de lo diverso y rico que es el tejido asociativo de Coslada. El buen tiempo ha acompañado su celebración, propiciando una afluencia más que interesante de personas de todas las edades. Por ello, hacemos un balance muy positivo y estamos dispuestos a realizar una nueva edición el año próximo”.

Entre las actividades programadas ha habido talleres, juegos de tablero, debates y charlas sobre cuestiones relacionadas con el feminismo y la crianza de los hijos. Además han actuado la Agrupación Coral de Coslada y el Coro Rociero Jara y Romero. El Grupo Ornitológico Coslada San Fernando instaló una exposición sobre las aves.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.