El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Escuela Municipal de Animación de Coslada, va a realizar una formación dirigida a jóvenes voluntarios, que luego fomentarán el uso de la mascarilla entre sus compañeros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de octubre.

La formación se impartirá en un taller preparatorio de una sesión en la que, con el objetivo de concienciar del uso de mascarilla protectora entre jóvenes y adolescentes, los participantes aprenderán a identificar a su audiencia, a construir un argumentario, a gestionar situaciones no esperadas y a adquirir habilidades comunicativas.

Toda la información sobre las inscripciones está disponible en el siguiente

VOLUNTARIADO JOVEN EN COSLADA

Multiaventura gratis en la sierra
También desde el Área de Juventud se ha programado una salida de “Multiaventura en los árboles” con salida el 7 de noviembre a la instalación de aventura Amazonia. Se trata de una jornada en la Sierra de Madrid en la que se combinarán actividades de naturaleza con la participación en un circuito multiaventura. La actividad es gratuita.

Tanto en el transporte como en la instalación multiaventura y las actividades en la naturaleza, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del covid-19. Las inscripciones pueden realizarse en el centro El Rompeolas y en la Oficina Joven de Coslada hasta el 28 de octubre. En el siguiente enlace está toda la información al respecto:
https://redjovencoslada.es/aventura-en-amazonia/

Por último,  se va a celebrar un concurso de PS4 con preguntas de música, cine y cultura desde los años 80 a la actualidad. Más detalles para participar en este reto puede obtenerse en:
https://redjovencoslada.es/en-el-rompeolas/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.