El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado del concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Sergio Herradón, han inaugurado a primera hora de la tarde del día de hoy, el III Encuentro de Vehículos Comerciales, muestra instalada en el recinto Ferial de Coslada, que puede ser visitada hoy viernes y mañana sábado.

Organizan la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Coslada, a través del Centro Empresarial de Coslada (CEXCO) y la revista Truck. Colaboran AEDHE, ANFAC, CEL, CITET y GESNAM.

III Encuentro Vehículos Comerciales Coslada

En la feria están presentes las principales firmas fabricantes de furgonetas del mercado nacional (Fiat, Ford, Iveco, Mercedes, Opel, Renault, Toyota y Wolkswagen).
Aunque está dirigida especialmente a profesionales del Corredor del Henares y de la Comunidad de Madrid, también es de interés para los particulares. La asistencia es gratuita.

El evento ofrece un curso de conducción eficiente, que ya tuvo un importante éxito el año pasado, y como novedades un concurso de habilidad al volante y para niños un certamen de pintura (“dibuja tu furgoneta”).

En el CEXCO además se ha programado para este viernes una jornada informativa sobre “las energías alternativas en la distribución urbana”, tema de actualidad dada la tendencia de las grandes ciudades a restringir el tráfico.

El alcalde ha mostrado su satisfacción porque el Encuentro de Vehículos Comerciales se haya consolidado en Coslada, que pone a nuestra ciudad como referente del sector. Añade Ángel Viveros que este equipo de Gobierno seguirá trabajando para que este evento alcance una proyección nacional e internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.