Cursos y talleres Coslada 2016
El concejal Marín durante la presentación de los cursos.

El concejal de Cultura, Manuel Marín, presentó durante la mañana de hoy, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la programación de cursos y talleres para el curso 2016-2017. La oferta es de 1.850 plazas.

El edil desgranó la nueva programación cultural, que calificó como “oferta amplia de actividades”, y destacó la colaboración de la Concejalía de Infancia. Este curso hay dos actividades específicas para niños: un espacio de creación infantil (que trata de acercar el arte y la cultura a los pequeños) y un curso de especialización en danza para niños entre 8 y 10 años de edad.

Marín señaló que la Concejalía de Cultura está trabajando en un nuevo modelo de talleres, cambiando la metodología y el contenido, en el que la tranversalidad entre las diferentes disciplinas jugará un papel importante.

Otra de las novedades, ésta para todos los públicos, es la visita a los “Grandes Museos”.
Entre el amplio abanico de actividades que contempla el programa, cabe reseñar numerosos talleres (música, danza, dibujo y pintura, etc.), distintos monográficos, conferencias, los “Domingos de Paseo por la Historia” y “Coslada Viaja”, que se vienen desarrollando desde hace años.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cultural La Jaramilla (Avda. de la Constitución, 47), donde se facilita toda la información necesaria.

Cursos y talleres Coslada 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.