El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el ‘Plan Vive’, una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y autónomos con el objeto de facilitarles la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas.

Estos giran entorno a materias relacionadas con las necesidades de inversión y financiación, así como con la reestructuración de los recursos humanos. En definitiva, se trata de una ventana en la que se muestran las ventajas competitivas, oportunidades o la propuesta de valor de Coslada de cara a captar la atención e interés de posibles inversores o empresas.

esta iniciativa forma parte del proyecto Invest in Cities, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades españolas en la que participa Coslada, junto con otros 20 municipios de todo el país.

Ahora, con el arranque de ‘Plan Vive’, el Consistorio cosladeño ayudará a las pymes, micropymes y autónomos de la localidad a afrontar la crisis desencadenada por la pandemia. El propósito principal es evitar, en la medida de lo posible, el cese definitivo de actividad. Para ello, la administración municipal pone a disposición de su tejido empresarial, y de manera totalmente gratuita, un equipo multidisciplinar de consultores del Grupo PGS.

El acceso al servicio está operativo a través del banner ubicado en la página web del Consistorio www.coslada.es.

Vázquez presenta un plan de 750.000 euros de ayudas al pequeño comercio de Torrejón

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.