La reforma de la plaza situada ante el centro comercial La Rambla de Coslada ha concluido. En este proyecto el Ayuntamiento ha llevado a cabo unas obras de pavimentación sobre una superficie peatonal de 9.461 metros cuadrados que han supuesto una inversión de 311.386 euros.

La actuación ha consistido en retirar las zonas de pavimento deteriorado, así como en reparar los hundimientos de zonas de la plaza. Asimismo, se ha efectuado la limpieza de rejillas de recogida de agua, al tiempo que se han aplicado morteros de relleno para obtener una superficie adecuada para proceder a la aplicación del nuevo sistema de pavimentación.

Ésta se ha resuelto con un sistema multicapa con cuatro capas de resinas sintéticas y acrílicas, disponiendo la primera de ellas y a los efectos de regularizar la superficie, una malla sintética y arena de sílice para obtener regularidad y continuidad en la superficie. Tras la aplicación de otras dos capas de regularización, en las que se obtiene una superficie de adecuada rugosidad para evitar deslizamientos, se aplica una última capa de color que conforma el aspecto cromático final de la plaza, dotando al espacio de un renovado aspecto visual y de regularidad que no disponía hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.