El Ayuntamiento de Coslada ha licitado por fin el contrato para la creación de su nueva página web, que tendrá un coste de creación de 189.247 euros. El 50% de la cuantía será sufragado con fondos europeos provenientes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad de Madrid 2014-2020.

Se pretende que la nueva web facilite la interacción con las redes sociales y la accesibilidad. También tendrá aplicación para móviles para propiciar la participación vecinal y la interacción con el Ayuntamiento de “forma directa y al instante”, según informa el propio Ayuntamiento.

Para recibir los ingresos del FEDER el Ayuntamiento se compromete a gastar 4.080.824 euros. Junto a los 189.000 de la nueva web se destinarán 1.224.247 euros para reforzar el e-gobierno (gobierno electrónico), la e-cultura, “la confianza en el ámbito digital, el medio ambiente, la seguridad, la movilidad ciudadana, la cultura y el deporte”.

Por otro lado se dedicarán 2,1 millones de euros a “la mejora de la eficiencia energética de edificios educativos de Primaria del ciudad”.

Por último se destinarán 757.374,96 euros para “conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos, promocionando las áreas naturales”.

El total de las cuantías es de 4.270.868 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.