El Partido Popular de Coslada sacó adelante una moción en el pasado pleno ordinario de la localidad para retomar las conversaciones con Adif con el fin de arreglar el paso de la antigua estación de Cercanías. La propuesta contó con el apoyo de todos los grupos políticos menos Más Madrid, que se abstuvo, según informa el PP en una nota de prensa.

Actualmente el paso se encuentra en un estado de abandono donde no llegan los servicios de limpieza o hay bajas condiciones de luminosidad, con los consiguientes problemas de seguridad.

Los populares denuncian graves desperfectos en las instalaciones abandonadas, como techos y paredes que se desprenden, que también pueden afectar a la seguridad de los trenes.

Paso peatonal de Luis Braille
Por otro lado, el PP de Coslada ha pedido explicaciones al Gobierno municipal sobre el proyecto de pasarela para unir las calles de Luis Braill y Pablo Neruda. Según informa el principal partido de la oposición, la constructora aportó el dinero para que el propio Ayuntamiento acometiera la obra pero ésta no ha llegado a hacerse.

«Desde el Grupo Popular queremos conocer cuál fue el destino final de la cuantía económica que dio la constructora y sobre la existencia o no de un protocolo para el futuro uso de este dinero», escribe el comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.