Navidades Coslada 2016Como cada Navidad Coslada se vuelca en un sinfín de actividades culturales con un matiz solidario. Las numerosas entidades ciudadanas locales han dispuesto un programa amplio, familiar y divertido.

Las entradas de todos los espectáculos son solidarias, por lo que para poder disfrutar del espectáculo basta con donar un kilo-litro de alimentos no perecederos y de productos de higiene y limpieza del hogar.

También se pueden comprar tiques solidarios por un euro en el Supermercado Plaza, que será necesario presentar a la entrada. Las donaciones serán distribuidas en bancos de alimentos gestionados por las ONG locales.

El program solidario navideño del teatro de la Jaramilla incluye espectáculos de flamenco como Temple y pureza, de la compañía Raúl Gutiérrez el día 23 de diciembre.

También un Concierto de Navidad a cargo de la asociación Musical Travellin Group el día 26 de diciembre, o la música folk del grupo Estamos en ello el día 29.

Una de las grandes citas será el musical familiar Frozen el 7 de enero a cargo de la asociación musical Solmusic.

En el teatro del Margarita Nelken habrá teatro infantil y espectáculo de magia Menuda animalada, el día 23 a las 12.30 horas.

Para niños de 4 años circo clown con Yo quiero ser malabarista el día 27 de diciembre.

El día 28 se representará la obra para niños El tesoro más importante del mundo. Y los días 28 y 29 un taller creativo infantil de adornos navideños. Y para los niños, el rey Melchor recogerá sus cartas para los Reyes Magos el día 3 de enros a las 18 ho-ras en el Centro La Bufanda (C/Iglesia 9).

El 5 de enero la gran Cabalgata de Reyes 2017 , que fnalizará en la Plaza Mayor con el espectáculo Alicia en el país de las maravillas.Y por si hace frío, a las 21 horas gran chocolatada en La Bufanda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.