El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Política Medioambiental, invertirá, tras su aprobación en Junta Local de Gobierno, hasta 274.000 euros en la modernización de las áreas infantiles, haciéndolas inclusivas.

El concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha declarado que “los juegos tienen que ser accesibles para todos los niños y niñas. Por ello, tenemos que poner el foco en el espacio y en la escena de la ciudad, y transformarlo para generar un modelo de convivencia sostenible, inclusivo y amigable”.

Esta actuación es la continuación de otra realizada en el año 2018, por la cual se renovaron 21 áreas infantiles. Ambas renovaciones se realizan bajo dos criterios: para garantizar la accesibilidad, y para la renovación de juegos obsoletos.

Las áreas objeto de renovación son en Ciudad 70 la ubicada en la Avenida de Madrid y en Valleaguado, la ubicada en calle del Poniente. En el centro de Coslada se renovarán las áreas de las calles del Plantío y Albacete. En el barrio de la Estación se actuará en la ubicada en la Avenida de San Pablo. Por último, en el barrio del Puerto, el área beneficiada será la de la Plaza del Mar Caribe

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.