Este fin de semana, en el marco de la programación de otoño del Teatro Municipal de Coslada, estaba prevista la representación de la trilogía de teatro documental Rescoldos de paz y violencia.

Por razones de fuerza mayor esgrimidas por la compañía Proyecto 43.2 encargada del montaje de las tres obras incluidas en el proyecto y que llegarían al recinto cosladeño este viernes, sábado y domingo.

El ciclo se compone de tres piezas de teatro documental: Proyecto 43-2, La mirada del otro y Viaje al fin de la noche. Todas con el conflicto vasco como telón de fondo, que iban a ser representadas a lo largo del fin de semana. El reparto se compone de los actores Nahia Láiz, Pablo Rodríguez y María San Miguel, también autora del texto y codirectora de las obras junto a Xiqui Rodríguez.

Desde la Concejalía de Cultura han explicado que la obra ha sido aplazada, pero no suspendida. La fecha se determinará en función del calendario del teatro.

La Concejalía ha anunciado la devolución del precio de las entradas. Aquellos que las hayan comprado directamente en taquilla pueden pasar por allí para la devolución del dinero. Para la compra por Internet hay que ponerse en contacto con el vendedor.

Para cualquier aclaración sobre el proceso de devolución se puede contactar con la Concejalía de Cultura vía telefónica (916278200, extensiones 1200 o 1202) de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.