Desde el pasado viernes hasta el lunes 16 de mayo miles de personas han disfrutado de las diferentes actividades puestas en marcha con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro.

Sin duda alguna, uno de los eventos que mayor cantidad de público registró ha sido el Mercado Castizo situado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nelken que, desde el primer día se convirtió en punto de encuentro para muchos cosladeños.

También ha sido importante el éxito del cocido madrileño que se repartió el sábado en las inmediaciones del centro de Servicios Sociales de La Rambla. Alrededor de 1.000 personas no quisieron perderse la degustación de uno de los platos más destacados de la gastronomía madrileña.

Otro lugar que congregó a gran número de vecinos fue el anfiteatro del Lago. Allí, desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, miles de personas no se perdieron la muestra de las Escuelas de Baile de la ciudad, un evento ya tradicional en el programa de las Fiestas de San Isidro de cada año.

Más de 50 actividades han formado parte del cartel de eventos previsto para estos festejos después del parón provocado por la pandemia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.