Con motivo de la convocatoria de las Elecciones a la Asamblea de Madrid a celebrar el día 4 de mayo y, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se procederá a exponer al público las Listas del Censo Electoral.

El objetivo de esta acción es que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan presentar reclamación, en caso de no figurar incluidos en las mismas o figurar incorrectamente, teniendo derecho a ello.

El periodo de exposición pública será del 17 al 24 de marzo, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas en el Ayuntamiento (avenida de la Constitución, 47).

Durante el mismo periodo y horario, se podrá realizar la consulta a través del teléfono gratuito 900-70-55-55, previa identificación del vecino. Asimismo se expondrá al público en el Ayuntamiento, la relación de Colegios y Mesas electorales.

Se recomienda a todos los vecinos que comprueben su correcta inscripción en el Censo Electoral y, en caso de no ser correcta o no figurar, que presenten la reclamación en el Ayuntamiento, en el mismo plazo y horario, pues si no se hiciera en este período, no cabría posibilidad de hacerlo con posterioridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.