El Partido Popular de Coslada ha informado de que Coslada no percibirá una subvención de la Comunidad de Madrid destinada a la creación y manutención de espacios públicos para el ejercicio físico al no haberla solicitado.

115 localidades de la región recibirán la cuantía, en cantidades que van de los 20.000 a los 150.000 euros. En el caso de Torrejón de Ardoz, que cuenta con tres espacios de ejercicio de este tipo, se han concedido 149.999,29 euros.

La convocatoria de esta subvención tiene como objeto reforzar el ámbito de la salud y el deporte en los municipios de la Comunidad.

“Desde el Grupo Popular, hemos vuelto a observar con estupefacción como Coslada no se encuentra entre ese conjunto de entidades locales que si recibirán la subvención y verán así en sus pueblos y ciudades nuevas islas de ejercicio físico”.

En el último Pleno Ordinario, el Portavoz Popular interpeló al Gobierno para conocer los motivos y Área responsable de que Coslada no haya solicitado subvención para esta iniciativa de la Comunidad de Madrid.

“Es lamentable que municipios con características similares al nuestro y con Gobiernos de distinto signo político si vayan a recibir la subvención como Fuenlabrada, Parla, Pinto, Móstoles o Torrejón de Ardoz, mientras que Coslada vuelve a estar a la cola por culpa de la inacción del Gobierno Municipal”, en palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra.

Un espacio para el ejercicio físico en Coslada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.