El Ayuntamiento de Coslada y la Universidad Politécnica de Madrid lanzan el concurso Coslada Smart-logistics con el objetivo de seleccionar un proyecto que aúne los conceptos de smart city y logística y, que además, sea aplicable a la ciudad de Coslada, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La smart city es un concepto que trata de hacer las ciudades más sostenibles a través del uso de las nuevas tecnologías.

Mediante esta iniciativa se busca impulsar y desarrollar proyectos innovadores que refuercen la imagen de nuestro municipio como potencia logística y atraigan la inversión empresarial, consiguiendo así un impacto social y económico positivo para la ciudad.

El concurso Coslada Smart-logistics está abierto a cualquier persona que quiera participar y está dotado con 5.000 euros en premios.

Aquellos ciudadanos que dispongan de una idea y deseen participar pueden hacerlo a través de la pagina web http://cosladasmartlogistics.industriales.upm.es/.

En ella podrán encontrar toda la información y requisitos para presentarse. El plazo de inscripción se abre el hoy 15 de septiembre y cierra el 15 de octubre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.