La segunda quincena de abril todos los amantes del cine en Coslada tienen una cita en el Café-Teatro del margarita nelkeng con el festival Muestra de Cortometraje Coslada 2016.

El festival comenzará el día 14 de abril con la proyección de las cinco primeras piezas seleccionados del programa de promoción de la Comunidad de Madrid. A las 19.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El día 15 a la misma hora se proyectarán cuatro cortometrajes más de la misma selección. También a las 19.00 horas y hasta completar aforo.

La Muestra de Cortometraje Coslada 2016 se clausurará con la proyección de piezas llevadas a cabo por los directores de Coslada: Carlos Martín, Mercedes Sánchez, Mercedes Fink y Javier Marco y Belén Sánchez-Arévalo. También a las 19.00 horas y hasta completar aforo.

Mención especial para el estreno del segundo capítulo de Coslada Town. La producción de Pedro Aguilar y Jorge Barriuso avanza. Todos los fans de la serie tendrán oportunidad de ver el estreno del segundo capítulo en pantalla grande. Al finalizar también habrá coloquio, con el equipo técnico y el reparto. A las 19.00 horas y hasta completar aforo.

Programación Muestra de Cortometraje 2016 (PDF)

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.