Entre los días 20 y 24 de enero tuvo lugar la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la que Coslada ha estado presente.
El alcalde Ángel Viveros y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Sergio Herradón, visitaron el espacio del municipio en la feria, incluido en el de la Comunidad de Madrid, para apoyar la oferta turística de Coslada, informa el Ayuntamiento.
Según Herradón, ”la presencia de Coslada en una Feria de la importancia de FITUR supone un espaldarazo a los esfuerzos que, desde el Ayuntamiento, se están poniendo para dar a conocer nuestro municipio y la oferta turística que ofrecemos”.
FITUR se una de las citas mas importantes a nivel internacional dedicadas al sector turístico y reúne a más de 9000 empresas expositoras de 165 países y regiones. El alcalde Viveros ha asegurado: “me causa gran satisfacción ver como nuestra ciudad es reconocida como un destino turístico regional gracias a la oferta en turismo medioambiental, gastronómico o cultural”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.