En el Pleno Ordinario celebrado en el mes de junio, el PP de Coslada interpeló al Equipo de Gobierno para conocer cuándo se va a dar solución de una vez por todas a los problemas que presentan las instalaciones de Protección Civil en nuestro municipio.

Con fecha de 5 de marzo de 2018, los Populares solicitaron el traslado de la actual base de voluntarios a las instalaciones del antiguo colegio Cervantes, además de instar al alcalde Ángel Viveros a ejecutar las obras de reforma necesarias antes de concluir el ejercicio presupuestario de 2018.

Según informa el PP de Coslada, la petición cayó en saco roto, y un año más tarde, coincidiendo con el presente mandato, los Populares registraron de nuevo un escrito solicitando una vez más la adopción de una serie de medidas que mejorasen las actuales dependencias de la Agrupación.

En octubre del pasado año, coincidiendo con la petición por registro del Grupo Popular, se solicitó crear una partida económica que contemplase las necesidades del colectivo y dar así una solución definitiva a los graves problemas estructurales con los que cuenta el edificio de las actuales dependencias, las cuales se inundan año tras año.

Dicha partida específica, contaría con el apoyo del Grupo Popular, que defiende una y otra vez la mejora de las condiciones de habitabilidad y seguridad de las instalaciones, y el traslado de las mismas a un lugar más digno.

El Grupo Popular denuncia la desidia del Equipo de Gobierno con este tema. «No se puede permitir que los Voluntarios tengan que perder tiempo cada vez que llueve en achicar el agua de sus dependencias en vez de poder dedicarse plenamente en ayudar a los vecinos».

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Es lamentable que tras años de reivindicaciones, los Voluntarios de Protección Civil tengan que seguir soportando los graves problemas que sufren sus instalaciones”.

“El PP de Coslada lleva más de tres años solicitando al alcalde una solución, sin que éste haga lo más mínimo por arreglar el problema, condenando a los voluntarios a sufrir las consecuencias de su inmovilismo», concluyó Becerra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.