La Coordinadora de Solidaridad 0’7%, en colaboración con el Área de Cooperación del Ayuntamiento de Coslada, ha puesto en marcha una tienda digital de comercio justo en la que se ofrecen productos artesanos, alimentos ecológicos y otros productos. El beneficio de estas ventas se destinará a programas sociales, proyectos de cooperación y el Fondo Cosladeño para la Educación.

Para acceder al mercado solidario basta con escribir www.cosladasolidaria.org en cualquier móvil y ordenador. Los pagos se hacen a través de pasarelas de pago seguras con cualquier tarjeta de crédito. Los pedidos se pueden recoger en el Centro Solidario de Coslada (C/ Honduras, 6; bajos) y también se distribuirán a domicilio por la empresa colaboradora oficial.

La distribución de los productos se hará presencialmente en el Centro Solidario que la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación tiene, o bien se llevarán a domicilio.

Para el reparto a domicilio se ha llegado a un acuerdo con la empresa distribuidora Nacex, que se suma a este proyecto solidario garantizando la distribución de los 150 primeros productos en toda la Península Ibérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.