Gran concurrencia en la sala de prensa del Ayuntamiento el pasado 14 de enero, y así lo hizo constar el alcalde Ángel Viveros, para presentar la segunda edición de ¡Haz ciudad! Compra en Coslada, la campaña destinada a apoyar al comercio local y potenciar el desarrollo económico de la ciudad.

Se trata de “dinamizar la ciudad”, según explicó en la sala el concejal de Desarrollo Económico de Coslada Sergio Herradón.
Este año se sortearán 5.000 euros en cheques regalo repartidos en diferentes categorías. Solo hay que comprar o consumir, es significativa la participación del sector hostelero local, en cualquiera de los 205 establecimientos adheridos, casi el doble de los que participaron el año pasado. El sorteo tendrá lugar el próximo 16 de marzo.
El alcalde anunció que “esta campaña da inicio a una legislatura comprometida con la pequeña y mediana empresa, que son los que dan vida a una ciudad”. Los 5.000 euros en premios han sido aportados por el Consistorio. Viveros también habló de la importancia de “fijar el mercado en Coslada y que no se produzca comercio evadido”.
La campaña cuenta con la participación de Ameche, la asociación de mujeres emprendedoras y empresarias del Corredor del Henares. Su presidenta, Lola García, dijo en la presentación que el comercio local ha pasado por una situación “muy complicada”, pero que ahora se “respira mayor positivismo”, siendo la campaña “maravillosamente bienvenida” por los comercios de Coslada. También participan numerosas asociaciones de empresarios de la comarca (Acecos, Aedhe, Unicem, Acepabu, Acoes, Atiec) y la autoescuela Goya.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.