Representantes del Ayuntamiento de Coslada  han mantenido en las últimas horas un encuentro de trabajo con una representación de los equipos directivos de colegios públicos de la ciudad, así como con portavoces de la FAMPA, según el Ayuntamiento. Sobre la mesa, analizar el inminente inicio del curso escolar.

Los asistentes abordaron asuntos considerados de “vital importancia” en una situación como la actual derivada de la pandemia que marca la vida en su conjunto y que, de manera inevitable, también condiciona de una u otra forma la vuelta al colegio.

Desde el Ayuntamiento de Coslada se informó de la puesta a disposición de la Consejería de Educación a través de la Dirección Territorial Este, competente en la materia, a principios del pasado mes de junio, de los recursos propios municipales para, por ejemplo, habilitar nuevos espacios tendentes a garantizar ratios de alumnos y/o distancia social.

Del mismo modo, también se ofrecieron todos los detalles a los asistentes de las actuaciones en materia de mejoras, higienización, así como de otras obras llevadas durante los meses de verano. Otros asuntos tratados fueron la ampliación de la limpieza en horario lectivo, el desarrollo de las actividades extraescolares y la implementación del servicio de acogida para aquellas familias que lo necesiten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.