Debido al éxito de la iniciativa de la Concejalía de Cultura para que los los Reyes Magos visiten todos los barrios de Coslada durante Navidad, se han ampliado las sesiones y las plazas para poder ver a Sus Majestades.

A partir del miércoles 9 de diciembre, a las 10.00 horas, estarán disponibles nuevas entradas para verlos en www.entradascoslada.com.

Desde la Concejalía de Cultura se pide a las familias que sean solidarias y generosas. Por ello, el número de las invitaciones gratuitas está limitadao a cuatro por persona.

También se pide que sea solo un adulto el que acompañe a los menores y asi haya más entradas para los niños.

Si alguna persona, tras adquirirlas, sabe que no puede ir finalmente, se pide que las liberen llamando al teléfono de la Concejalía de Cultura o enviando un correo a infocultura@ayto-coslada.es, adjuntando las invitaciones para cancelarlas y así dar la posibilidad a otro niño.

Los Reyes Magos pasarán días antes por 16 centros escolares, por lo que la mayoría de lo niños y niñas de Coslada ya habrán podido verlos.

La actividad en los barrios es complementaria para que los menores que no han podido estar con ellos en su colegio dispongan también de la posibilidad de entregarles sus cartas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.