Campamentos de Veranos en Coslada 2016
Campamentos de Veranos en Coslada 2016

Si tienes entre siete y 16 años, ya ha acabado el colegio y te aburres como una ostra en casa mien- tras tus padres van al trabajo, es hora de que pas- es un verano super en los Campamentos de Verano en las Tórtolas de San Martín de Valdeiglesias. 30.000 metros cuadrados de monte y pinos a tan solo un inolvidable pa- seo hasta el pantano de San Juan, donde podrás bañarte a diario, siempre acompañado de moni- tores especializados que velarán por tu seguridad y disfrute.

Piraguas, juegos multiaventura, escalada, tiro con arco, tirolina o deportes alternativos son algunas de las activi- dades que podrás disfrutar en los campamentos.

Este año se llevarán a cabo tres turnos de ocho días: del 4 al 11 de julio; del 11 al 18 de julio; y del 18 al 25 de julio.

El precio de la edición de este año es de 170 euros para niños empadronados y 284 euros para los que no. También existen descuentos adicionales por número de hermanos. El precio incluye transporte y pensión completa. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Los interesados pueden hacerlo en el Patronato Municipal de Deportes, en la calle de la Alameda s/n (Tf-916278200 ext- 1400/01). ¡Venga! Empieza a hacer tu mochila, harás amigos, cantarás al fuego de campamento y volverás con un recuerdo imborrable.

Y también campamentos urbanos…

Las escuelas deportivas de la localidad ponen a tu disposición sus ofertas para verano, una forma estupenda de que pases el día jugando a tu deporte favorito y disfrutando a diario de las piscinas municipales. Y este año hay récord de escue- las participantes.

Baloncesto, fútbol, atletismo, natación, patinaje, tenis voleibol… no hay deporte que no puedas practicar mientras tus papis están en el trabajo. Entrenadores con experiencia y
monitores especializados se encargarán de que mejores tu técnica deportiva y de que todo sea disfrute y sin riesgos para tu seguridad y la de tus amigos.

Las tarifas son variadas, desde los 90 euros a los 465 euros, en función de si necesitas desayuno o almuerzo y del tiempo que quieras quedarte: una semana, una quincena… Las in- scripciones se hacen a través de las diferentes escuelas deportivas.

PROGRAMA ESCUELA DEPORTIVAS PDF

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.