El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada fue el escenario de la celebración de la final del V Concurso local de Debate Escolar, que se celebró en el marco del proyecto IMPLIC-ACCIÓN, con la organización técnica de la asociación DOCE.

En una disputadísima fase previa todos los equipos formularon sus argumentaciones entorno a la pregunta “¿Debería tener límites la libertad de expresión en redes sociales?”

En la fase final participaron los equipos: “Alétheia” del IES Luis García Berlanga, “Atlanta”, “Alejandría” del IES Manuel de Falla, y “Los Retóricos” del IES María Moliner.

Desde la Concejalía de Juventud de Coslada felicitan a los ganadores y ganadoras y agradecen la participación a todos los equipos: “Rafael Alberti”, del IES Rafael Alberti, “Los retóricos” y “Los espiritrompas”, del IES María Moliner “Atlanta”, “Múnich” y “Alejandría”, del IES Luis García Berlanga y “Alétheia”, “Katexein” y “Koinos” del IES Manuel de Falla.

Los ganadores y las ganadoras recibirán sus premios en vales de material escolar, libros y entradas para el Teatro Municipal.

Resultado final de la clasificación
Equipo ganador: Los Retóricos, IES María Moliner
Equipo 2º clasificado: Alétheia, IES Manuel de Falla
Equipo 3º clasificado: Atlanta, IES Luis García Berlanga
Mejor oradora: Ariadnne Copaceanu, “Atlanta”, IES Luis García Berlanga

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.