Los vecinos de Coslada y San Fernando vuelven a sufrir el cierre del final de la línea 7B y que permite llegar a los usuarios del Hospital del Henares en Metro.

El cierre se produjo el pasado martes por la noche sin previo aviso, tan solo informándolo a través de las redes sociales y con una llamada a última hora de la noche de la viceconsejera de Trnasportes.

El cierre se produce justo un día después de que el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se reuniera con el primer edil cosladeño para tratar asuntos relacionados con el transporte local.

La estación de Hospital del Henares estará cerrada otros 10 meses

En el encuentro Garrido no informó de que un día después se llevaría a cabo el cierre de la estación, según fuentes del Ayuntamiento, lo que ha sembrado serias dudas en el seno del Gobierno municipal.

Piden explicaciones al consejero ya que éste no ha aportado los motivos del cierre y temen que pudiera estar motivado por problemas de seguridad.

El cierre de la estación tendrá una duración de 10 meses para llevar a cabo obras de refuerzo.

Los alcaldes de Coslada y San Fernando han solicitado una reunión urgente con el consejero de Transportes para que les aclare las circunstancias y saber si la línea de Metro 7b es segura y si los usuarios han corrido riesgo antes de su cierre.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha vuelto a poner en circulación una línea de autobús que cubra el trayecto hasta el hospital.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.