Ante la suspensión por medidas preventivas contra el virus de la Cabalgata de Reyes de este año, el PP de Coslada ha registrado un escrito solicitando al alcalde destinar parte del presupuesto de la Cabalgata de Reyes en la adquisición de juguetes para niños en situación de vulnerabilidad.

La petición también incluye reforzar el Fondo de Emergencia COVID para que ninguna familia sin recursos se queda al margen de las ayudas.

Los populares han mostrado su confianza, pero también su escepticismo, en que el equipo de Gobierno tome en consideración la propuesta.

El escrito expone la necesidad de “asegurar que ningún niño o niña de Coslada sufra unas navidades en desigualdad de condiciones a causa de su situación económica familiar”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Valores como la generosidad, la comprensión y la justicia, deben guiarnos en estos momentos de crisis, demostrando que el Estado del Bienestar que sufragamos entre todos los contribuyentes es la mejor herramienta para dar solución a las desigualdades que sufren muchas familias en la actualidad, y confío en que el alcalde tenga a bien considerar la propuesta del Grupo Popular”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.