La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada está procediendo a la devolución de las cuotas de actividades deportivas de la temporada 2019-2020 suspendidas por el COVID-19 entre los meses de marzo y mayo.

Al parar las actividades, y debido al hecho de que algunos alumnos tenían abonado el curso completo, se va a realizar la devolución de la parte proporcional desde el 16 de marzo hasta mayo.

A los alumnos que se les emitió el recibo de marzo, se les reintegrará medio mes, en la misma cuenta en la que tienen domiciliados los recibos.

Los usuarios que abonaron el curso completo, deberán rellenar y enviar el modelo de domiciliación bancaria para la devolución (sin olvidar firmarlo) al correo electrónico deporte@ayto-coslada.es con fecha límite del viernes 10 de julio de 2020.

También se puede resolver el trámite de forma presencial pidiendo cita previa en el 91 627 82 00 (ext: 1400). Los horarios de atención presencial durante los meses de julio y agosto será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y siempre con cita previa. Las oficinas centrales de la Concejalía de Deportes se encuentran en el edificio El Plantío, en la calle Alameda 7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.