NOTA DE PRENSA- En el día de hoy se han aprobado las normas rectoras de la convocatoria de subvención a asociaciones de Coslada, así como los criterios de las diferentes áreas y el baremo para la subvención de material general. El gasto aprobado es de 234.836 euros.

Las solicitudes para la subvención a asociaciones de Coslada se podrán presentar en el momento en que la convocatoria sea publicada en BOCAM en el Centro Cívico El Cerro (sede de la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación) en horario de lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Además habrá un servicio permanente de asesoramiento a las entidades ciudadanas en aspectos relacionados con la convocatoria.

Asimismo se han aprobado las normas rectoras de la convocatoria de subvenciones a las ONGS para proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria para el año 2017 con un presupuesto para los proyectos de 95.000 euros.

El registro para la presentación de solicitudes se encuentra también en el Centro Cívico El Cerro, situado en la calle Manuel Azaña. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Manuel Marín, ha reseñado “que un año más se hace un esfuerzo desde este área para potenciar la actividad de las asociaciones porque entendemos que son un motor de la vida ciudadana y cumplen una importante labor social y de dinamización de distintos sectores de la población”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.