Iván López toma las áreas de Deportes, Cultura y Eduación. Manuel Marín toma las riendas de Desarrollo Económico y Salud.
El nuevo concejal de Deportes de Coslada, Iván López, toma posesión de su cargo.
El alcalde Viveros y el nuevo concejal de Deportes de Coslada, Iván López, durante la presentación a los medios.

Hoy ha tomado posesión del cargo de concejal Iván López. El socialista recoge la cartera de Deportes que había dejado vacante su predecesor, Sergio Herradón, tras dimitir a mediados del pasado mes de julio.

Según ha apuntado el alcalde de Coslada, Ängel Viveros, López cuenta con una amplia trayectoria en el Ayuntamiento. Ha destacado su “trabajo, su compromiso y sobre todo su sacrificio”. “Tiene un gran bagaje y experiencia. Estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo”.

El nuevo concejal de Deportes ha sido vocal vecino en el consejo de gerencia del Patronato Municpal de Deportes y su trayectoria siempre ha estado vinculada a la actividad deportiva, explicó el alcalde.

López dijo “afrontar un reto maravilloso”, “son áreas que conozco”. “A pesar del vértigo inicial cuando la situación se desencadenó y de la dificultad de gobernar con seis concejales, el desafío es maravilloso. Nos espera un gran trabajo”. “Asumo que cometeremos errores, pero no será por la falta de voluntad y esfuerzo”, declaró el nuevo concejal.

López no ha querido adelantar cuáles van a ser sus líneas de gestión, y ha pedido un “tiempo pertinente” para ello. El concejal ha querido informar al los clubes deportivos de Coslada que “no peligra ningún tipo de actividad deportiva independientemente de los cambios que haya que hacer de aquí a medio plazo”.

Viveros ha recordado que cuando informó al nuevo concejal de sus nuevas responsabilidades éste no lo tomó con alegría sino con una gran responsabilidad, “un síntoma muy importante de cómo asumir el cargo, no con euforias, sino diciendo ‘cómo lo voy a hacer. Es un buen síntoma y dice mucho de la persona”, explicó Viveros.

Iván López asumirá también las reponsabilidades de la concejalías de Educación y Cultura, hasta ahora en manos del concejal Manuel Marín. A él le ha dado las gracias Viveros por el “magnífico trabajo desarrollado”.

El nuevo concejal de Deportes de Coslada, Iván López, toma posesión de su cargo.
Marín, Viveros y López.

Por su parte Marín quiso agradecer todo el trabajo de los trabajadores del áreas de educación y cultura, y en especial al coordinador Carlos Jiménez. Martín dijo también encontrarse ante un nuevo reto. “Espero estar a la altura”, comentó.

Marín vuelve ahora a tomar las riendas de la concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Trasnportes; asi como la concejalía de Salud y Consumo.

El primer edil ha dicho estar convencido de que estos ajustes serán “positivos” para la gestión del Gobierno. Y ha matizado que el hecho de que haya habido cambios con el fin de mejorar no significa que no se haya hecho bien hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.