Urban Festival Torrejón 2018
Urban Festival Torrejón 2018

Este fin de semana se celebra el festival juvenil Urban Festival Ciudad de Torrejón. El evento cultural que aúna lo mejor de la cultura urbana española contará este año con algunos de los mejores nombres del panorama musical.

Arkano y Rels B y el Dance Park Festival con Lola Indigo y Maikel Delacalle, ambos con entrada gratuita, serán los cabeza de cartel de este año.

Como cada año, los conciertos y actividades tendrán lugar en el recinto ferial de la ciudad.

El sábado se celebrará el Dance Park Festival, la otra gran cita centrada en la música de baile. Desde las 21.30 horas Lola Indigo, Maikel Delacalle, José De Las Heras y Omar The Kid. La entrada a los conciertos es gratuita.

Un artista del grafiti pintando en el Urban Festival Torrejón.

Este mismo viernes por la tarde el recinto ferial acoge también el festival de salsa y bachata Torrejón más que baile. Donde los amantes del baile de cadera podrán asistir a una masterclass de Vicky Corbacho.

Dentro también de la programación de la Semana de la Juventud, mañana sábado 27 de abril el José María Rodero acoge la actuación de uno de los iconos del flamenco actual, María Toledo. La artista está revolucionando los cánones del flamenco a través de su fusión con el piano. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro. Se podrán adquirir dos horas antes del comienzo del espectáculo.

A todo ello se suman otras iniciativas ya consolidadas en anteriores ediciones, como las actividades gratuitas en el Parque Europa, las organizadas por las asociaciones juveniles o las que se celebrarán en la Plaza Mayor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.