7.000 metros cuadrados de hierba artifical del tipo FIFA Dos Estrellas.
Nuevo césped en el Estadio de las Veredillas de Torrejón Antes y después de la renovación del césped. (José Sacristán, Ayto)

El AD Torrejón jugará esta temporada sobre su flamante nuevo césped. 7.000 metros cuadrados de hierba artificial tipo Césped FIFA Dos Estrellas que han sido instalados en el parón veraniego.

El anterior campo tuvo que ser cambiado por el intenso uso de las instalaciones, ya que el resto de las categorías del club y otros equipos locales también juegan en él.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó el pasado viernes junto al presidente de la AD Torrejón CF, José Martín-Gallardo, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado y el vicepresidente de la AD Torrejón CF, Alfredo de La Cal, el Estadio Municipal de Las Veredillas que estrena esta temporada nuevo césped artificial que se ha instalado durante este verano.

Ignacio Vázquez destacó que “una vez más volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, invirtiendo en ellas para que se encuentren en el mejor estado posible. Estas instalaciones es un ejemplo de ello. De hecho, es la segunda vez que este Gobierno local cambia el césped del Estadio Municipal de Las Veredillas”.

“Con la renovación del césped también evitamos que se produzcan lesiones de los jugadores, ya que un terreno de juego en mal estado es propicio a ellas”, indicó el alcalde.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El regidor torrejonero recordó que “antes de que este Gobierno local gestionase la ciudad, los campos de fútbol eran de tierra. En estos momentos, cumpliendo con nuestro compromiso con los vecinos, todos los campos de fútbol que se utilizan son de césped artificial”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.