Aún quedan plazas disponibles para la Master Class gratuita de defensa personal para mujeres que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso, en horario de 11.00 a 13.00 horas, a cargo de la tricampeona mundial, Cristina Álvarez.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de la Mujer, sita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11B) o a través del mail concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

El objetivo de esta Master Class, que se celebrará en sesión única, es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse y ejercer “el derecho a decir No”.

La actividad se enmarca dentro de la programación organizada con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que se celebrará el próximo 25 de noviembre, día en el que tendrá lugar el Acto Institucional en el Teatro Municipal José María Rodero a las 10.00 horas.

Contará con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez; la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, y el concierto en prevención de la violencia de género “Tu fuerza nuestra fuerza”, en el que se interpretarán temas actuales que girarán en torno a la violencia de género a cargo del grupo EducaPop.

A las 12.00 horas se convocará un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de violencia de género y a continuación, alumnos de distintos institutos leerán lemas trabajados por ellos con temática sobre violencia de género que han resultado ganadores de un concurso previo realizado en sus centros educativos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.