El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acogerá hoy miércoles 19 de junio a las 20.00 horas el sorteo de la 3ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para torrejoneros.

Se trata de 61 viviendas de VPPB (Viviendas protegidas de Protección Pública Básica) con garaje y trastero vinculados, que se ofertan a un precio muy inferior al del mercado.

En este sentido, de 1 dormitorio habrá 21 viviendas desde 72.746 euros y de 3 dormitorios, 40 viviendas desde 134.518 euros. Los precios establecidos son sin incluir el IVA y podrán ser modificados en función de la Calificación Provisional y Definitiva o por modificaciones que se produzcan por cambios en proyecto o durante la ejecución de obra.

La parcela está situada en la avenida de la Constitución, a la altura del Hospital de Torrejón de Ardoz, y a 700 metros de la estación de Soto del Henares. La promoción cuenta con piscina, zonas ajardinadas y de juegos de niños.

Hay que destacar que todos aquellos solicitantes admitidos y sin adjudicación de vivienda del sorteo de la Fase II Parcela RMP-9, se consideraban automáticamente solicitantes admitidos para esta nueva Fase III.

También hay que recordar que el pasado 14 de marzo se sortearon 70 viviendas, a un precio muy inferior al del mercado, de la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para torrejoneros. En los últimos años la EMVS ha construido y entregado 1.522 viviendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.