Ya huele a Navidad en Torrejón de Ardoz. Esta mañana se ha presentado el programa para las Mágicas Navidades de este año. Para la ocasión, ha acudido a la ciudad la artista Natalia, que acompañada del alcalde Ignacio Vázquez y el concejal de Festejos Alejandro Navarro, han desgranado ante un nutrido grupo de medios de comunicación los espectáculos que ofrecerán las Navidades de 2019.

Torrejón, que fue proclamada 1ª Capital Europea de la Navidad, contará esta temporada navideña con el mayor paseo y parque temático de la Navidad de España. Un reclamo de más de un millón de luces leds combinadas con imágenes y música que promete las delicias de niños, jóvenes y mayores.

Invitada de honor
La artista Natalia reconoció a los medios su buena relación con Torrejón. Explicó que había grabado su último vídeoclip en la ciudad y que había recibido un trato excelente por parte de la ciudad. «Me siento muy cómoda en la ciudad», se sinceró la cantante. También prometió acudir a las Mágicas Navidades con su sobrino pequeño para que disfrutase del enorme espectáculo.

La cantante actuará en el escenario dispuesto en el Paseo de la Navidad los próximos 23 de diciembre y 3 de enero.

Natalia en las Mágicas Navidades de Torrejón
La artista posando con el concejal y el alcalde.

No faltará este año la actuación de Cantajuegos, el grupo preferido de los más peques de la casa, o la gran noria, la atracción predilecta de los enamorados y las familias.

Entre las novedades de este año destaca la Navidad Aventura, un recorrido destinado a jóvenes y familias que incluye las dos exposiciones de animales y de superhéores.

El alcalde animó a todas las familias a sumarse a la gran fiesta de la Navidad «para disfrutar de la mejor compañía posible» y «dejar atrás los problemas» aunque sea por unos días.

Vázquez explicó a los medios que las Mágicas Navidades están pensadas por y para los torrejoneros, pero no olvidó invitar a todas aquellas familias de la comarca a visitar el gran espectáculo navideño del Corredor del Henares.

Las Mágicas Navidades se han convertido en la mayor inversión del Ayuntamiento de Torrejón. Por cada euro invertido, el sector terciario de la ciudad recibe 10 euros, según explicó el alcalde. De ahí la importancia que para la ciudad tiene un espectáculo como este, que la proyecta anualmente a toda España y que le ha merecido proclamarse de Interés Turístico Regional por la Comundad de Madrid.

El primer edil también recordó las buenas comunicaciones de transporte que hacen gala las Mágicas Navidades, junto a la estación de Cercanías y el intercambiador de autobuses. Así como los grandes aparcamientos gratuitos y las pasarelas peatonales dispuestas para garantizar la seguridad.

En este sentido, el alcalde hizo un llamamiento a todos para disfrutar de las fiestas con responsabilidad y seguridad. Para tal fin, el ayuntamiento dispondrá de una legión de voluntarios encargados de informar y velar por el correcto funcionamiento de las celebraciones, así como la colaboración de la policía y Protección Civil.

Y el día 31 las uvas en la Plaza Mayor
La tradición de comerse las uvas en la Plaza Mayor de Torrejón gana adeptos año tras año. Por eso el alcalde animó a todas las familias torrejoneras a acercarse a la plaza el día 31 para disfrutar del ilustre ritual para despedirse del año y comenzar el nuevo con los mejores deseos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.