El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió ayer en el Ayuntamiento a las judocas Alba y Esther Rey del Club Deportivo Fresnos por comenzar el año consiguiendo el oro y la plata en la Copa de España Cadete de Judo.

Así, Alba se alzó con el oro en la categoría de -70 kilos, después de disputar cuatro combates y ganar en la final marcando un ippon.

Esther se colgó la plata en la categoría de -63 kilos, disputando una final muy igualada. De esta forma, las judocas torrejoneras siguen acumulando puntos en el Ranking nacional.

La mayor de las Rey, Alba, está entre las tres primeras, por lo que tiene aseguradas las concentraciones y salidas con la selección española de judo y Esther, ocupa en estos momentos la sexta posición y subiendo.

El regidor torrejonero felicitó a las jóvenes deportistas por su actuación en este campeonato celebrado en Burgos el pasado 8 de enero, donde el nombre de Torrejón sonó con fuerza gracias a ellas.

Una vez más las hermanas Rey se han subido al pódium en otra Copa de España Cadete de Judo.

El alcalde, felicitó a las judocas torrejoneras “por su excelente participación dando una muestra más de la categoría de los deportistas de nuestra localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte” y destacó “la importancia de sus resultados al tratarse de un campeonato para toda España en el que participan los mejores judocas a nivel nacional”.

Además, añadió el regidor torrejonero, “os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen vuestros palmarés deportivos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.