alcalde de Torrejón
Lleno absulto en la presentación del nuevo Gobierno de la ciudad.

Ignacio Vázquez fue investido alcalde de Torrejón el pasado 15 de junio. El que ha sido uno de los alcaldes más votados de España recibió un apoyo aplastante de los vecinos de la ciudad, otorgándole el 58% de los votos, 19 escaños, cinco más que los obtenidos por Pedro Rollán en los anteriores comicios.

Las primeras palabras del alcalde tras ser investido buscan trazar una alianza con los cuatro partidos de la oposición para alcanzar un acuerdo que ayude a paliar uno de los principales problemas de los vecinos: el empleo. Por eso pidió al resto de los partidos su colaboración para «sumar» en lugar de «frenar».

«Como torrejonero que soy, será un orgullo ser el nuevo alcalde de mi ciudad, en la que he crecido y vivido, y voy a continuar con la labor que ha desarrollado Pedro Rollán».

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón
El alcalde, con el bastón de primer edil.

El portavoz del Gobierno Local y vicealcalde, José Luis Navarro afirmó, ha elogiado los resultados obtenidos para formar un gobierno fuerte, unido e ilusionado. El número dos del Gobierno de Vázquez también tuvo palabras para él, del que dijo ser un alcalde que representa la «renovación» pero con «experiencia suficiente» para garantizar un buen gobierno.

No han faltado tampoco los elogios llegados del Gobierno regional. Su predecesor Pedro Rollán ha reconocido que cuando aceptó el cargo de consejero en el Gobierno de Cifuentes lo hizo sabiendo que dejaba en buenas manos la gestión de la ciudad.

Gobierno de Torrejón 2019
Gobierno de Torrejón 2019.

Vázquez ha querido mandar su primer mensaje como alcalde a los torrejoneros: “Me gusta Torrejón. Confío en esta ciudad y, sobre todo, en los torrejoneros. Voy a trabajar con vosotros y para todos».

Es la pirmera vez que un partido político consigue en Torrejón tres mayorías absolutas consecutivas, obteniendo el mejor resultado popular en las ciudades de más de 100.00 habitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.