La Policía Local de Torrejón de Ardoz interceptó la pasada noche de Halloween a varios grupos de individuos que se dedicaron a tirar huevos contra las viviendas y a amenazar a la gente con bates de beisbol, así como con un arma simulada y un cuchillo, según ha informado el cuerpo.

Los hechos se producían cuando los agentes se encontraban por la zona de Soto Henares, donde observaron a varias personas disfrazadas y portando bates de beisbol, así como un arma simulada y un cuchillo. De inmediato los agentes procedieron a incautarles todo el material, previniendo así que pudieran llevar a cabo otros posibles actos vandálicos.

En otra de las intervenciones, los efectivos policiales encontraron a otro grupo de jóvenes que se dedicaba a tirar huevos contra las viviendas también en la zona de soto Henares, así como a amenazar a la gente. Además, la Policía Local realizó varias actuaciones más debido a llamadas vecinales quejándose por jóvenes tirando huevos en otras zonas de la ciudad. En todas ellas, los agentes incautaron toda la mercancía que llevaban, previniendo así que pudieran llevar a cabo otros posibles actos vandálicos.

“Los agentes torrejoneros realizan muchas actuaciones en prevención de posibles actos vandálicos que se puedan llevar a cabo en la ciudad, y en una noche como la de Halloween no podían bajar la guardia”, indicó el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, recordó que “la buena labor de la Policía Local hizo que los vecinos de Torrejón de Ardoz disfrutaran de un Halloween agradable y divertido, evitando que estos individuos estropearan esta festividad al disminuir las molestias y los daños que pudieran ocasionar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.