Los torrejoneros dispondrán de descuentos de 2×1 en gran parte de las atracciones de pago de las Mágicas Navidades en los llamados “Días del torrejonero”. Serán el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre.

Los Días del torrejoneros ya pudieron disfrutarse el martes 10, miércoles 11 y jueves 12.

La oferta de 2×1 en los “navicoins” (ticket de entrada) se podrá utilizar durante los días señalados en las siguientes 12 atracciones de pago: Noria Gigante, Tren Dragón Papá Noel, Flip Fly, Montaña Rusa Crazy Mouse, Hinchable Patrulla Canina, Pista Americana, Tornado Helado, Snow Chiquipark, Carrusel Doble Veneciano, Mini Noria, Estación de Esquí y Árbol Mágico.

Para beneficiarse de este descuento será imprescindible presentar DNI o documento similar que acredite su residencia en Torrejón de Ardoz. Para beneficiarte de esta oferta y obtener más información deberán dirigirse exclusivamente a la taquilla de Navidad Aventura ubicada junto a la Gran Noria. Se podrán adquirir todas las entradas que se deseen para esos días.

Con esta oferta los torrejoneros podrán duplicar el número de navicoins para disfrutar de las atracciones navideñas de pago, teniendo en cuenta que son muchas las actividades gratuitas que tienen las Mágicas Navidades de Torrejón como Puerta Mágica, Fantasía de Navidad, Ciudad de los Sueños, Actuación de los Guachis, Animales del Arca o Superhéroes La Exposición, entre otras.

“Con esta medida iniciamos el cumplimiento de uno de los importantes compromisos que adquirimos con los torrejoneros para seguir mejorando las Mágicas Navidades, como es un descuento del 2 por 1 en buena parte de las atracciones de pago, medida que se extenderá a más actividades en próximas ediciones”, valoró Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.