Hombres G en las fiestas de TorrejónEsta mañana la Plaza Mayor de Torrejón ha sido el escenario para presentar el programa de las Fiestas Populares de Torrejón 2019. Tendrán lugar del 21 al 26 de junio.

Como cada año los conciertos serán el plato fuerte de las fiestas. Este año acuden a la localidad pesos pesados como Fonsi y su Despacito y Niña Pastori, una de las voces flamencas con más casta del panorama español.

Una de las novedades de este año es que se habilitará una nueva entrada para dar acceso a todos los vecinos que hayan recogido su invitación, gratuita. También permitirá dar mayor fluidez en el acceso.

Este año los conciertos también podrán verse comodamente en una pantalla gigante instalada en el lago.

Junto a Pastori y Fonsi actuarán en el escenario de las fiestas míticos grupos como Tequila, la rumba de Siempre así, Cantajuego, el grupo infantil de mayor éxito. Y también jóvenes promesas de Operación Triunfo como Ricky Merino, Agoney y Roi Méndez.

Para disfrutar de los grupos locales este año vuelve el Festival Torremusic.

Los que tengan gustos más clásicos podrán gozar en el ciclo Noche en la plaza del grupo Addesso de los Tenores Torrejoneros y con los Tributos a Abba y a Luis Miguel.

También habrá lugar para otro de los clásicos de las fiestas, la Noche del fuego, que este año contará con un vibrante y emocionante castillo de fuegos para poner el colofón a las fiestas el martes 26.

Para las familias el programa de las fiestas incluye Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiesta de la Espuma o Encierros Infantiles, que tendrán lugar el viernes a las 24 horas.

No hay que olvidar la feria de dia en el recinto de las peñas, el día de los descuentos para familias y las atracciones.

Los encargados de presentar las fiestas han sido el alcalde Ignacio Vázquez y el concejal de festejos Alejandro Navarro. Váquez hizon un llamamiento para que todos se diviertan tranquilamente. También agradeció a todos los implicados en la organización de las fiestas su labor, incluidas las peñas.

Navarro explicó que se ha reforzado el dispositivo de seguridad, y pidió qa todos responsabilidad. También incidió en la importanica de cuidar en entorno haciendo uso de los contendeores y animó a participar en los encierros en buenas condiciones físicas.

Este año también se llevará a cabo la campaña de prevención de agresiones sexistas No es no.

Notable cartel taurino para las fiestas de Torrejón

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.