La Izquierda Hoy-los Verder-Actúa ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Torrejón en las próximas elecciones municipales del 26-M.

La número uno de su lista, Sandra Malena, de 39 años, se define como «mujer trabajadora, obrera, feminista y ecologista».

Malena cree que los vecinos de Torrejón «se merecen un municipio educado, solidario y libre, donde se defiendan ante todo los servicios públicos esenciales».

La Izquierda Hoy-Los Verdes-Actúa
Parte de la candidatura del partido. Malena, en el centro de la foto. (LIH-LV-Actua)

Uno de los objetivos principales de la campaña de esta candidatura es presentar sus propuestas de concienciación medioambiental a nivel municipal, como la mejora en la gestión de residuos.

En cuanto a Educación, el equipo liderado por Malena cree que hay que dotar de más recursos a las bibliotecas municipales. Proponen dinamizar su uso mediante clubes de lectura y escritura para hacerlos más atractivos para la comunidad, especialmente para la gente joven.

El partido propone una serie de incentivos y exenciones fiscales para motivar a las empresas a contratar a mujeres y a personas en condiciones de discapacidad, jóvenes aprendices y personas sin experiencia laboral.

Malena cree que reduciendo los «gastos innecesarios del Ayuntamiento» llevarán a cabo las labores sociales que proponen en su candidatura, como la creación de nuevos centros de mayores y la mejora de los existentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.