Plataforma Nos gusta Torrejón
Esta mañana en la presentación de la plataforma.

Las tres figuras torrejoneras José Antonio Moreno, Miriam Gutiérrez y Juanjo Crespo han creado una plataforma de apoyo al alcalde y candidato a la Alcaldía de las elecciones municipales del 26-M Ignacio Vázquez.

La plataforma se ha presentado esta mañana en la calle de Enmedio de Torrejón junto a la escultura Caballos en libertad.

Bajo el lema Nos gusta Torrejón, el tenor, la campeona de boxeo y el campeón de atletismo solicitan el voto a favor de Ignacio Vázquez en las próximas elecciones: «solicitamos a los torrejoneros el voto a favor de Nacho, Ignacio Vázquez, como alcalde de Torrejón de Ardoz, porque ha demostrado ya su honradez, cercanía y eficacia en la gestión durante estos años”, han explicado esta mañana a los medios de comunicación.

Los tres fichajes de Vázquez para estas elecciones han señalado su caracter independiente dentro de las listas y han pedido el voto para Vázquez más allá de las ideologías de cada uno.

Crespo ha sido el más incisivo en sus declaraciones. Para el tricampeón de atletismo el próximo 26 de mayo la ciudad decide si Torrejón «sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado”.

Por su parte el tenor de reputación internacional José Antonio Moreno ha destacado el carácter independiente de la plataforma, conformada por personas de «diversa ideología pero con un objetivo común: Mejorar Torrejón de Ardoz».

La campeona de Europa de boxeo Miriam Gutiérrez ha invitado a todos los vecinos, más allá de sus ideas políticas a que se unan a este movimiento cívico torrejonero para continuar con el «cambio de la ciudad»

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.