Bodas de Oro Torrejón de Ardoz
Foto de grupo después de renovas los votos.
El salón de plenos del Ayuntamiento acoge la ceremonía para renovar los votos tras 50 años de matrimonio.

El pasado sábado 18 matrimonios celebraron sus Bodas de Oro en Torrejón. Por tan señalada fecha, el Ayuntamiento de la localidad les brindó un homenaje a su amor en el salón de plenos del municipio.

Como ya ocurriera en un lejano 1967, no faltaron a la ceremonia amigos y familiares, y por su puesto, la mejor sonrisa, como brindaba la ocasión.

El acto fue sencillo pero simbólico. Oficiado por el alcalde de Torrejón, acompañado de la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez, no faltaron la música, los pétalos de rosa y la lectura de un poema que conmemoraba el longevo amor de los protagonistas.

A continuación cada una de las parejas firmaron, como antaño, un documento que acreditaba su amor y hacía oficial su título de Bodas de Oro.

Después los recién casados y sus invitados disfrutaron de un vino español en las dependencias del Gobierno municipal.

Las Bodas de Oro en Torrejón es una iniciativa que forma parte del abanico de actuaciones encaminadas a mejorar la vida de las personas mayores delmunicipio, como el programa de balnearios, las vacaciones para mayores o la semana de los mayores. «Así les devolvemos algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo», explicó el alcalde Ignacio Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.