Integración Torrejón
Foto de grupo en la entrega de las licencias (JS Ayto).

42 alumnos de las Escuelas adaptadas de tenis de Torrejón han recibido esta mañana las licencias solidarias. Se trata de un proyecto de la Fundación de la Federación de Tenis Madrileño para la integración para que estas personasse sientan un poco más tenistas a ser titulares de una licencia de la federación de tenis, un paso más para normalizar la situación de estas personas en la sociedad.

La licencia les otorga además ventajas como un seguro médico, ofertas y descuentos en más de 300 personas, participación en sorteos o disponer de la licencia digital en móvil.

Integración Torrejón
Vázquez entregando una de las licencias deportivas. (JS Ayto)

Los encargados de entregarles esta licencia han sido el alcalde, Ignacio Vázquez; el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez; el director de Fundación Tenis, Carlos Almazán, y el presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Tati Rascón.

El Ayuntamiento tiene un acuerdo con esta fundación para el desarrollo de las escuelas adaptadas con el fin de impulsar la actividad deportiva y el deporte como instrumento de integración social.

El alcalde Vázquez agradeció a la Fundación de Tenis Madrileño su labor y destacó el deporte como una de las formas más importantes de integración de las personas con discapacidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.